domingo, 2 de septiembre de 2007

Apurando...

El 31 de agosto a las 12 de la noche se cerró el mercado de verano y en la Liga española ha habido algunos movimientos, lo más reseñable es el fichaje de Thiago Motta por el Atleti y la venta de Luccin al Zaragoza por 3 años y que dejan en las arcas atléticas 2'8 millones de €. En el Real Madrid el centrocampista Rubén de la Red ha sido traspasado al Getafe y se reserva una opción de recompra durante las dos primeras temporadas, así Esteban Granero fue cedido con ese mismo destino. Según varios medios de comunicación el Villarreal habría fichado al internacional argentino sub-20 Leonardo Sigali, que ya había pasado anteriormente de Nueva Chicago a Lanús. En sus respectivas páginas oficiales, hasta el momento, no se habla nada del caso. El Real Betis Balompié oficializó el fichaje del delantero José María Romero "José Mari", procedente del Villarreal. El delantero del Celta Javi Guerrero, se marcha, en esta ocasión traspasado, al Recreativo de Huelva donde estuvo cedido la campaña pasada. El equipo de Huelva también presentó ese mismo día a sus otras dos nuevas incorporaciones, ambos centrocampistas: Gerard, del Mónaco, y Zahínos, del Atlético de Madrid. Borja Oubiña, el centrocampista internacional del Celta de Vigo, jugará este año en la Premier League inglesa, se marcha cedido al Birmingham, equipo que también ha fichado este verano al ex-celtiña Daniel de Ridder. Por otro lado el Racing de Santander fichó a última hora al goleador congoleño del Anderlecht, Mohamed Tchite y al polaco nacionalizado estadounidense, Danny Szetela, proveniente del Columbus Crew, equipo de la Major League Soccer (MLS).

9 comentarios:

No, gracia a vo´ dijo...

Me duele la marcha de Luccin!

Para mi fue el mejor jugador la pasada temporada!

Saludos!

Migue

Miguel dijo...

Si, pero se quedaba libre al año siguiente y tenían que sacar algún dinero...
Saludos, compañero!!

No, gracia a vo´ dijo...

Si, eso es cierto! De hecho creo que ese fue el principal motivo de su venta!

En fin, igual ese puesto lo tenemos bien reforzado por el momento!

Saludos!

Yago López dijo...

Asi que De Ridder se fue al Birmingham... Una pena lo de ese holandés. Prometía mucho cuando vino al Celta, pero entre las lesiones y que a Vázquez no le gustaba el clásico extremo holandés que no defiende...

Tenía velocidad, regate y un guante en el pie. Ponía unos centros buenísimos. Le faltaba el espíritu defensivo de equipo y un poco de fuerza. Se caía en cuanto le tocaban debido a su poca corpulencia.

Saludos

Miguel dijo...

Sí, a De Ridder se le veía mucho futuro y era uno de los más destacados de Holanda en el Mundial sub-20 de ese país (en el que destacó Messi), pero por lo visto se ha quedado en promesa como tantos otros... Bueno, veremos que tal le va en Inglaterra.

Saludos a todos!!

Delaisi dijo...

Me gusta tu blog, veo que estás empezando como yo, pero parece interesante. Te propongo intercambiar enlaces, de momento yo ya voy a poner la direccion de tu blog en mi lista de otros blogs...


Salu2...

Miguel dijo...

Bueno, gracias, como aún estoy empezando no sé muchas cosas, cuando sepa poner los links de los otros blogs al lado pondré el tuyo y otros. ;)

Anónimo dijo...

Yo esperaba la llegada de Riquelma al At.Madrid. Luccin pedía mucho dinero y ofrecía poco rendimiento.

Miguel dijo...

Yo también pensaba que iba a venir al Atleti, pero la verdad es que con la llegada de Román el esquema cambiaba completamente y era un poco arriesgado ya empezada la Liga cambiar el esquema, pero vamos que hay muchos otros futbolistas que pueden venir en invierno.
Yo creo que al que deben subir ya al primer equipo es a Rubén Ramos.

Saludos!!!